Juez impone prisión acusado matar a expareja

Juez impone prisión acusado matar a expareja

LA VEGA.– El juez de la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Noel Santos (El Mello), de 31 años, quien confesó a la Policía Nacional haber dado muerte a su exesposa Yoselín Núñez Núñez, de 24, en la comunidad de Jima Abajo.
Santos ultimó a Yoselín Núñez en un presunto arranque de celos, al propinarle heridas con arma blanca y a palos.
La dama había sido reportada como desaparecida el pasado sábado 26 de enero y encontrada sin vida cuatro días después en una finca sembrada de arroz en el municipio Jima Abajo, según informó la Policía Nacional.
El confeso homicida deberá cumplir los tres meses de prisión preventiva en la cárcel pública de esta ciudad, según la disposición del magistrado.
Al conocer la medida de coerción, los familiares de la víctima, aún indignados por el crimen, pidieron a la justicia todo el peso de la ley contra el imputado.
“Nosotros le solicitamos a las autoridades que El Mello sea condenado a la pena máxima, porque no vamos a permitir que salga. Aquí se quemará Jima Abajo si sueltan al asesino de Yoselín”, expresaron los familiares de la víctima
En declaraciones en las afueras del Palacio de Justicia de La Vega, los parientes de la dama fallecida lamentaron la pérdida y manifestaron que la víctima era una persona querida, de trabajo y dedicada a sus hijos.
Yoselín Núñez tuvo dos hijos, uno de cuatro y otro de siete años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas