Juez libera dos MP dictó prevención por caso Sobeida

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/D4D2E229-4F77-4F83-8C5E-BB72A84365E4.jpeg

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, Alejandro Vargas, ordenó anoche la libertad de Kelvín Enrique Fernández  y Luis Antonio Matos, apresados con US$472,880 y RD$72,000 en un apartamento que el Ministerio Publico asegura era frecuentado por Sobeida Félix Morel, prófuga de la justicia y vinculada al caso de José  Figueroa Agosto.

Vargas ordenó la puesta en libertad de Fernández y Matos de forma inmediata, argumentando que  en la acusación que les hizo  la Fiscalía no encontró indicios de pruebas suficientes para que se les mantenga privados de su libertad.

Agregó que además la orden de allanamiento fue para buscar armas, drogas y a Sobeida Félix en el apartamento 7A del edificio Gil 18 de la calle 10, en el Evaristo Morales que está nombre de Jenny Gómez, y nada de eso fue encontrado.

Matos y Fernández declararon   que el dinero que les fue encontrado lo tenían   para pagar el anfiteatro de Altos de Chavón donde presentarían un espectáculo.

 Con su decisión de liberar a los dos empresarios, el magistrado Vargas negó la petición de prisión preventiva hecha por el Ministerio Público contra los dos apresados el pasado jueves.