Juez ordena libertad pura y simple para Andrés Castillo, señalado de acoso sexual

Juez ordena libertad pura y simple para Andrés Castillo, señalado de acoso sexual

Andrés Castillo

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó la libertad pura y simple a favor del actor dominicano Andrés Castillo, quien fue acusado de haber acosado sexualmente a una adolescente de 14 años.

La decisión la tomó el juez Francisco Consoró. Hasta el momento no se conoce las razones de lo dictaminado por el magistrado.

Se recuerda que a mediados de agosto de este año, una vez el actor conoció los señalamientos que pesaban en su contra, acudió a la Fiscalía para responder sobre las acusaciones e inmediatamente quedó detenido.

Castillo se presentó en compañía de su abogado, Manuel Moquete, quien dijo que su representado nunca ha sido requerido por las autoridades, y que las únicas informaciones que manejan, son las que han salido a través de medios de comunicación.

Leer: Circe Almánzar deja la AIRD y se dedicará a la consultoría privada

“Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están haciendo debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo el joven actor.

Andrés Castillo aseguró que la acusación en su contra le tomó por sorpresa, y que su mayor interés es que situación quede debidamente esclarecida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas