Juez rechaza amparo a diputado Féliz Féliz

Juez rechaza amparo a diputado Féliz Féliz

Diputado Héctor Féliz Féliz.

Caso. Legislador busca devolución bienes.

Está implicado en caso Falcón que vincula a decenas de personas en delitos de narcotráfico, asociación malhechores y lavado de activos

Un tribunal declaró ayer inadmisible una acción de amparo del diputado Héctor Féliz Féliz, implicado en el Caso Falcón, que vincula a decenas de personas, incluye legisladores, con delitos de narcotráfico, asociación de malhechores y lavado de activos.


El legislador, señala una nota, buscaba le devuelvan un vehículo marca Toyota, modelo KDJ 150, Land Cruiser PR, del año 2020 y entre otras pertenencias.


El juez Raymundo Mejía, de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, acogió la solicitud del Ministerio Público (MP), que planteó la inadmisibilidad en virtud de que existe una vía judicial efectiva distinta para el conocimiento de lo solicitado por Féliz Féliz.


El MP solicitó el mes pasado a la Suprema Corte de Justicia, designar un juez especial para conocer casos relativos a Féliz Féliz y a los también diputados Nelson Marmolejos Gil y Faustina Guerrero Cabrera.

Más leídas