Jueza aplaza revisión de medida de coerción en caso Medusa

Jueza aplaza revisión de medida de coerción en caso Medusa

Jean Alain Rodríguez es el principal imputado.

Decisión. A solicitud de la defensa

Para dar tiempo a que las defensas de los imputados en el caso Medusa puedan tomar conocimiento de nuevas pruebas depositadas por el Ministerio Público y preparar sus medios de defensa, la jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción aplazó ayer para el 29 de este mes, la audiencia para la revisión obligatoria de las medidas de coerción que les fue impuesta.

La decisión fue adoptada por la magistrada Solanyi Vásquez a solicitud de los abogados de los encartados en el caso que además del exprocurador Jean Alain Rodríguez son, Alfredo Alexander Solano Augusto, Javier Alejandro Forteza Ibarra y Jonnathan Josel Rodríguez Imbert.


El titular de la Procuraduría Anticorrupción (Pepca) Wilson Camacho, informó que la nueva documentación depositada por esa dependencia del Ministerio Público será suficiente para que el tribunal mantengan las medidas de coerción preventiva que en la actualidad cumplen los imputados.


El grupo está acusado de supuesta coalición de funcionarios, prevaricación, asociación de malhechores y estafa contra el Estado; crímenes de alta tecnología, sobornos, lavado de activos, alteración de datos y sabotaje.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas