Jueza descarga a Vincho

Jueza descarga a Vincho

A hora del cierre de esta edición, a las 2:40 de la madrugada de hoy, la jueza Esther Agelán Casasnovas, continuaba en su despacho elaborando la sentencia en el juicio al doctor Marino Vinicio Castillo Rodríguez por difamación e injuria al senador Hernani Salazar Simó.

Los debates concluyeron anoche a las 7:40 de la noche tras casi seis horas en la Quinta Sala Penal del Distrito Nacional, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Al retirarse a deliberar, la jueza Agelán Casasnovas, anunció que emitiría su sentencia al reanudar la audiencia a la medianoche, por lo que permanecieron en la sala los abogados de ambas partes, pero pasadas más de dos horas y media todavía no se había reanudado el juicio.

Además del doctor Castillo Rodríguez y su defensor Juárez Castillo Semán, así como Salazar Simó y su abogado Jorge Luis Polanco, estaban en la audiencia de ayer  los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Rafael (Fafa) Taveras, Jesús Vásquez, César Sánchez, Enrique García y Rafael Calderón, entre otros.

El juicio se había iniciado el pasado 25 de mayo luego que fracasó un intento de conciliación entre Salazar Simó y Castillo Rodríguez.

Salazar Simó demandó a Castillo Rodríguez por RD$100 millones, porque lo vinculó con personas vinculadas con el narcotráfico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas