Jueza en Santiago ordena prisión de Omega

Jueza en Santiago ordena prisión de Omega

SANTIAGO.   La jueza Ingrid Liberato dejó preso  al cantante  urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), luego que se presentó voluntariamente a la Segunda Sala Penal, para enfrentar   varios casos penales  por supuesto incumplimiento de trabajo remunerado no realizado.

La orden de arresto es hasta que se complete el pago de una fianza de un millón de pesos por medio de compañía aseguradora.

La jueza retiró el impedimento de salida y levantó la rebeldía que pesaba contra Omega.

El juicio fue pospuesto para el  4 de febrero próximo, cuando continuarán conociendo el sometimiento hecho por el empresario Eddy Copa por supuesto incumplimiento de contrato de Omega.

Omega permanece detenido mientras su abogado hace los trámites legales para pagar la suma impuesta por la jueza Liberato.

El abogado Tony López  Adames, apoderado del caso del empresario Edwin Liriano en contra del artista, había denunciado su rebeldía ante el caso.

Según la parte demandante, el  merenguero de calle había recibido el pago para amenizar varias presentaciones en diversos centros de diversión de  Santiago y nunca cumplió.

Publicaciones Relacionadas