Jueza permite entrada de la prensa para escuchar argumentos Jean Alain

Jueza permite entrada de la prensa para escuchar argumentos Jean Alain

Ex procurador Jean Alain Rodríguez.

La jueza Kenya Romero, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional,  dispuso esta tarde la entrada de la prensa escrita a la sala de audiencia del tribunal, para escuchar los argumentos del exprocurador Jean Alain Rodríguez en el caso denominado Operación Medusa.

Con la decisión la jueza aceptó una petición del procurador, a través de su defensa legal, para que la prensa pudiera tomar notas sobre su exposición, pero sin grabar las intervenciones ni tomar imágenes fotográficas.

Lea también: Yeni Berenice: Jean Alain ya no puede pedir transmisión de audiencia

«Jueza Kenya Romero rechaza recurso de oposición del Ministerio Público que pretendía impedir solicitud de puertas abiertas para la prensa que hiciera el exprocurador  @JeanARodriguezS y ordena que la prensa pueda pasar y estar presente para conocer argumentos de #DefensaJeanAlain», escribió la defensa Rodríguez a través de Twitter.

Más temprano, la defensa del exfuncionario había adelantado que la magistrada Romero se había retierado a deliberar para conocer sobre recurso de oposición presentado por Ministerio Público, para que supuestamente la prensa no pueda entrar a la sala de audiencia.

Espere más detalles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas