Jueza rechaza desestimar caso de abuso de Cuba Gooding Jr.

Jueza rechaza desestimar caso de abuso de Cuba Gooding Jr.

Cuba Gooding Jr

Una jueza desestimó la solicitud de Cuba Gooding Jr. para anular su caso por supuesto manoseo y poder volver con su trabajo, argumentando que necesita tiempo para revisar los argumentos y que no quería tomar una decisión apresurada.

La jueza Keisha Espinal dijo que no fallaría sobre la solicitud del actor hasta el 14 de agosto, frustrando sus esperanzas y las de sus abogados de acallar rápidamente los cargos de dos semanas por presuntamente haber manoseado a una mujer en un bar en Nueva York, algo que él niega.

Los próximos proyectos del astro de “Jerry Maguire“ laureado con un premio Oscar podrían peligrar si el caso se extiende y debe trasladarse entre su casa en Hollywood y un tribunal en Manhattan para las audiencias y un juicio, argumentó el abogado defensor Mark Heller.

“La vida del señor Gooding está en pausa“, dijo Heller a Espinal durante la audiencia de 10 minutos. “Es urgente que este asunto se desestime tan pronto como sea posible“.

Rodeado de cámaras afuera de la corte, Gooding sonrió y asintió cuando alguien le preguntó si cree que su caso eventualmente será desechado. No hizo declaraciones sobre el proceso.

Espinal le ordenó volver para la audiencia de agosto. Mientras Gooding esperaba su auto, un transeúnte le gritó “íMuéstranos el dinero, Cuba!“, una referencia a su papel en “Jerry Maguire». Gooding, de 51 años, está acusado de poner su mano en el pecho de una mujer de 29 años y estrujarlo sin su consentimiento en el Magic Hour Rooftop Bar & Lounge cerca de Times Square el 9 de junio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas