Jueza suspende audiencia de implicados en alijo de 700 kilos de cocaína

Jueza suspende audiencia de implicados en alijo de 700 kilos de cocaína

La jueza del Tercer Tribunal de Instrucción del Distrito Nacional, Elka Reyes, suspendió esta tarde la audiencia de los 43 implicados en el intento de traficar a Francia, desde Punta Cana, un alijo de 700 kilos de cocaína.

El juicio fue pospuesto, otra vez, por Reyes, a las 3:15 de la tarde, para el jueves 8 de mayo a las 9:00 de la mañana, alegando que era imposible continuar con la parte probatoria del caso por la distancia a la que se encuentran parte de los involucrados, pero advirtió que no habrá más excusas porque el proceso tiene que ser resuelto en el tiempo estandarizado.

El Ministerio Público formuló fuertes acusaciones contra los 43 imputados, entre ellas, recibir miles de dólares por las transacciones de cocaína, en cantidades no inferiores a los 80 mil dólares, para silenciar los hechos.

Asimismo, dijo que tiene suficiente evidencia contras los dos pilotos franceses supuestamente involucrados en el caso. Mientras que los defensores de los galos aseguraron que demostrarán la inocencia de sus clientes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas