Jugador Carmona hará labor social por delito

Jugador Carmona hará labor social por delito

El jugador de Grandes Ligas Fausto Carmona fue beneficiado ayer con la suspensión del proceso penal por los delitos de doble identidad y falsificación de documentos, al llegar a un acuerdo con la Fiscalía del Distrito Nacional, en que sin embargo, tendrá que realizar 150 horas de trabajo comunitario durante  un  año.

Se le procesó desde enero pasado  por cambiar el nombre de  Roberto Hernández Heredia  a Fausto Carmona y de alegadamente rebajarse tres años.

El acuerdo que llegaron el  lanzador dominicano contratado por los  Indios de Cleveland fue homologado ayer en el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, durante una audiencia presidida por la jueza Ileana Pérez.

 La decisión se produce semanas después de que el  deportista  se reuniera con la fiscal Yeni Berenice Reynoso y de saberse que procuraba una especie de perdón, para poder continuar su contrato de trabajo en el exterior.

Carmona, contra quien pesaba impedimento de salida del país y presentación periódica por ante el fiscal investigador, tiene la obligación, de acuerdo con lo estipulado, de recibir charlas con el juez de ejecución de la pena.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas