Jugadores culminan con gran éxito la cuarta parada del Tour de Golf Claro

r4

Tras cuatro paradas realizadas en los mejores campos del país, el Tour de golf Claro llegó a su final, con la clasificación de las nueve parejas restantes que completaron el “field” de competencia hacia la Gran Final, que se realizará el 29 de agosto en el Campo de Golf Corales en Punta Cana.
Al campo de golf creado por el afamado Jack Nicklaus, el Punta Espada, llegaron 112 jugadores con mucho entusiasmo, para disfrutar de un día de estímulo y puro talento donde estos campeones ponen de manifiesto su mejor esfuerzo, sin dar tregua a sus rivales para ganarse un puesto entre las parejas finalistas.

Los jugadores fueron congregados en el área del “putting green” del campo para escuchar las palabras de inauguración, a cargo de Shariff Quiñones, gerente de promociones de Claro.
Rafael Octavio Castillo enunció las reglas del torneo y dio paso a Walter Schall, director de ventas corporativas de Claro, quien realizó el saque de honor.
La pareja formada por Salvatore Bonarelli y Carlos Hoyo fue la de los mejores jugadores de la jornada, logrando una puntuación de -2, para conseguir el Mejor Score Gross Overall.