Jugadores de GL actuarán en el juego  de Quiéreme Como Soy

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/CC05F0C3-FE02-4CB8-815B-A9E772353015.jpeg

Destacados jugadores  y exestrellas de las Grandes Ligas, así como diversas personalidades ligadas al arte y la farándula, participarán en el esperado partido de softbol organizado por la Fundación Quiéreme Como Soy”.

El partido se llevará a cabo el domingo a partir de las tres de la tarde en el Estadio Quisqueya, donde se espera una gran asistencia de fanáticos para apoyar esta causa en favor de los niños con discapacidad intelectual. “Se realizará un juego de softbol donde los jugadores de Grandes Ligas, atletas de Olimpíadas Especiales y figuras públicas se unirán para  por una misma causa”, destacó Oscar Villanueva, presidente de la entidad organizadora.

Para presenciar el partido los fanáticos pagarán 300 pesos y recibirán una camiseta alusiva el encuentro, además, podrán ver el choque entre los Leones del Escogido y los Toros del Este, partido que comenzará a las siete de la noche.

Los fondos recaudados en el partido  serán destinados a la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (Adosid) y a la Fundación Manos Unidas por Autismo. Las boletas están siendo vendidas en diferentes centros comerciales.

Entre los jugadores que actuarán figuran,  de Grandes  Ligas, José Bautista, David Ortiz, Ubaldo Jiménez, así como  Juan Marichal, Moisés Alou, Mario  Soto, Stanley Javier y  José Mesa, quienes participarán como protagonistas de la actividad junto a los integrantes del equipo de softbol de la Fundación Quiéreme Como Soy en el choque de softbol.

Medallistas apoyan.   Los medallistas dominicanos de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 se unirán a notables estrellas del béisbol de las Grandes Ligas en la celebración del partido de softbol. “Estoy muy orgulloso y emocionado de estar aquí acompañado de nuestros héroes medallistas de los Juegos Panamericanos y en nombre de la Fundación quiero expresar mi más sincero agradecimiento”, dijo   Villanueva.

Oscar Villanueva  agradeció el apoyo y facilidades que le ha ofrecido Luis Manuel Bonetti, presidente del Escogido Baseball Club.

También agradeció el apoyo que ha ofrecido  el COD con sus dirigentes, entrenadores y atletas a esta noble actividad.

“Será un evento sin igual”, adelantó Villanueva, quien estuvo acompañado de Luis Mejía, presidente del COD; Antonio Acosta, secretario general, y Radhamés Tavares, tercer vicepresidente del organismo olímpico.

En la actividad también habló Luis Mejía, presidente del COD, quien informó del respaldo que el organismo olímpico, con sus atletas medallistas, entrenadores, dirigentes y las federaciones ofrecen a la Fundación.

“El COD se coloca al lado de esta noble causa”, dijo Mejía en el acto.

De su lado, Antonio Acosta, secretario general del COD, señaló que el organismo deportivo apoya el choque de softbol  de  la Fundación   Quiéreme Como  Soy.  Se espera una gran asistencia de fanáticos para apoyar una noble causa y ver a los atletas de Olimpíadas  Especiales y jugadores de Grandes  Ligas.

Zoom

Apoyo a entidades

Los fondos recaudados en el partido  serán destinados a la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (Adosid) y a la Fundación Manos Unidas por Autismo. Las boletas se   venden en diferentes centros comerciales.  Entre los jugadores que actuarán figuran,  de Grandes  Ligas, José Bautista, David Ortiz, Ubaldo Jiménez, así como  Juan Marichal, Moisés Alou, Mario  Soto  y Stanley Javier, José Mesa, entre otros, quienes participarán como protagonistas de la actividad junto a los integrantes del equipo de softbol de la Fundación Quiéreme Como Soy en el choque de softbol. También los medallistas dominicanos de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 se unirán a notables estrellas del béisbol.