Jugadores de la selección se quejan de trato Fedofútbol

Jugadores de la selección se quejan de trato Fedofútbol

Integrantes de la selección

Confrontaron problemas en su visita a Monserrat, para las eliminatorias, donde la ruta no cuenta con un viaje directo, luego viajar a Nicaragua, donde empataron

Por los problemas, jugadores y cuerpo técnico de la selección dominicana de fútbol mostraron su descontento con la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) por el trato recibido en los partidos de eliminatorias de la Liga de Naciones, de forma particular por los trámites de viaje desde el país a Montserrat y desde allí a Nicaragua.

Los atletas y los técnicos, expresaron su descontento en un comunicado emitido ayer, donde incluso señalan que de seguir la situación no se presentarán para los próximos partidos, con mira a las eliminatorias de la Concacaf.

“Los jugadores y cuerpo técnico de la selección absoluta, queremos expresar nuestro sentir debido a las distintas situaciones que vivimos durante todas las convocatorias.

En primer lugar, no es una justificación el hecho de haber quedado eliminado y no clasificar a la Liga A de la Nations League sabiendo que tenemos un gran equipo y hemos demostrado calidad para alcanzar los objetivos”, señalan los atletas y técnicos en el documento.

Indican que Fedofútbol se expresó contra la desafortunada decisión de la Concacaf de hacerlos viajar Montserrat.

“Todos sabemos de opinión pública de la mala organización en la logística que realiza la Federación Dominicana de Fútbol, debido a esto en esta última convocatoria hemos tenido una experiencia no muy agradable, donde confrontamos dificultades para el viaje”, apuntaron.

Se quejaron que viajaron en un ferry, luego en una avioneta, con capacidad de seis personas, que se realiza en horario nocturno, experimentaron malestares de vómitos y mareos.

“Dando a saber que todos los jugadores que componen esta selección estamos siempre dispuestos a representar el país en los eventos”.

Le puede interesar: Correrán el domingo Clásico Patria Mirabal Ecobike 2023

Publicaciones Relacionadas