Jugadores MLB le huyen a la COVID-19

Jugadores MLB le huyen a la COVID-19

Grandes Ligas

A pesar de que tendremos pelota en el 2020, hay varios jugadores que han decidido alejarse del terreno de juego por temor a la COVID-19.

El lanzador Mike Leake, de los Diamondbacks de Arizona, anunció que no jugará en el 2020 mientras se resguarda con su familia. Lo mismo hicieron Ryan Zimmerman y Joe Ross, de los campeones Nacionales de Washington.

“Durante esta pandemia global, Mike y su familia han sostenido muchas conversaciones sobre si debe jugar esta temporada», dijo el agente de Leake, Danny Horwits, en un comunicado divulgado el lunes.

“Han considerado factores, un sinfín de factores, muchos de los cuales son personales para él y su familia. Después de una minuciosa consideración, ha decidido no jugar en 2020. No fue una decisión fácil de tomar para Mike. Le desea la mejor de la suerte y salud a sus compañeros de los Diamondbacks esta temporada y tiene la vista puesta en 2021”.

El gerente de los Diamondbacks, Mike Hazen, también mencionó según AP, que dos jugadores en el roster de 60 de Arizona dieron positivo por COVID-19, así como otro pelotero que no se encuentra en Arizona y no estarán en el equipo.

«Extrañaremos su presencia en la casa club y dentro del campo», dijo el gerente general Mike Rizzo en una declaración pública.

Zimmerman recientemente fue padre y ya había expresado sus preocupaciones al respecto.

Publicaciones Relacionadas