“Jugamos con el corazón”

“Jugamos con el corazón”

Cuando Juan Francisco vio que los Tigres del Licey perdieron el primer partido de la doble cartelera que se jugó ayer en el estadio Cibao, de esta ciudad, el toletero azul sabía precisamente que no había opción de recostarse.
Y por eso, cuando el zurdo Miguel Peña le puso un lanzamiento que le gustó, hizo un swing memorable que pasará a la historia como uno de los batazos más dramáticos de las finales de la pelota dominicana.
Su jonrón representó la segunda carrera del Licey, que terminó ganando 4-3 a las Aguilas, para obligar un séptimo y decisivo encuentro de la serie final del torneo dedicado a don Pepe Busto.
“Ahora vamos por el todo con Dios delante”, dijo Juan Francisco al conversar con redactores de Hoy luego de la victoria azul.
“Me siento complacido de poder ayudar al equipo a ganar el partido y seguir adelante”, añadió.
“Nunca bajamos la cabeza a pesar de haber perdido el primer juego, nos mantuvimos unidos y concentrados y por eso ganamos el juego”, agregó el Caballo Azul, quien aseguró que los jugadores del Licey jugaron con el corazón.
Serie Final ha sido intensa. Francisco reconoció la intensidad que se ha vivido en esta serie final y espera que para el séptimo encuentro de esta noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal, los fuegos artificiales se dejen sentir a favor de los locales.
“Los juegos con las Aguilas Cibaeñas siempre son de mucha intensidad y este no fue diferente. Lo que tenemos que seguir haciendo es trabajar duro y salir al terreno de juego a dar lo mejor de nosotros mismos”, expresó.
Francisco ha venido jugando tanto en la primera base como bateador designado y cuarto bate de los Tigres del Licey en la serie final.
“Salgo al terreno de juego para realizar mi trabajo en el día a día y le doy gracias a Dios por permitirme hacer lo necesario”, añadió Juan Francisco.
Los Tigres del Licey vencieron anoche a las Aguilas Cibaeñas en el segundo de una doble cartelera en la que hubo división de honores.
Con el triunfo, el conjunto azul obligó a la celebración de un decisivo séptimo partido, que será esta noche en el estadio Quisqueya.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas