Jugos naturales Además de hidratantes, súper nutritivos

Jugos naturales Además de hidratantes, súper nutritivos

Por lo regular, durante la Semana Santa la temperatura aumenta. Los rayos del sol resplandecientes y los días lluviosos toman una pausa, es así como nos arropa un calorcito que nos indica que se asoma el verano.

Para estas fechas se recomienda tomar abundante líquido. La primera opción que llega a nuestra mente es el agua, pero los jugos naturales de frutas y vegetales, igual son una excelente alternativa para combatir el calor.
Además de ser sumamente refrescantes, son muy beneficiosos para la salud: representan una rica fuente de vitaminas y minerales, ayudan a desintoxicar el organismo, son perfectos para quitarnos el cansancio, mejoran la apariencia de la piel…
A continuación, te presentamos algunas opciones de bebidas naturales que te harán mantenerte fresco, en salud y relajado durante estos días.
Recuerda lavar bien las frutas y vegetales, y siempre escoger las más frescas.
Sandía, agua de coco, limón verde y menta. La sandía es muy refrescante y al mezclarse con el agua de coco proporciona electrolitos que hidratan bastante. Combina en una licuadora una taza de sandía (con o sin semillas) cortada en cubos, media taza de agua de coco, el jugo de medio limón verde y dos o tres hojas de menta. Si te molestan las semillas puedes colar el jugo.
Melón verde, pepino y kiwi. Este jugo verde, además de ser delicioso, contiene una gran cantidad de vitamina C, gracias al kiwi y el melón verde, mientras que el pepino es súper hidratante. Usando una licuadora o extractor de jugos combina una taza de melón cortado en cubos, dos kiwis, un pepino mediano y ¡a disfrutar!
Zanahoria, naranja y jengibre. Este jugo no solo es delicioso, sino que también es rico en vitaminas A, K y C, las cuales mantienen tu piel lustrosa y son excelentes para la vista. Pasa por el extractor de jugos tres zanahorias, una naranja y una lasca de jengibre fresco.
Tomate, apio, pepino y ajo. Licúa cuatro tomates, medio pepino, un diente de ajo, dos ramas de apio, medio pimiento rojo y una pizca de sal. Obtendrás una bebida rica en antioxidantes y vitaminas.
Naranja, espinaca y manzana verde. La vitamina C en las naranjas te dará energía, mientras que la espinaca ayudará a tu cuerpo a absorber hierro; la manzana te aportará dulzura y fibra. Coloca los ingredientes en un extractor de jugos y ¡salud!
Arándanos rojos, mango y guineo. Combina media taza de arándanos con un mango y una banana madura en una licuadora para obtener un jugo rico en vitaminas A y C, fibra y potasio.

Más leídas