POR YOANY CRUZ
Durante un coctel ejecutivos de Almacenes Karaka presentaron a sus clientes y relacionados su tradicional exhibición de juguetes de la temporada, que cuenta con una extensa gama de variedades, para la alegría de los niños.
La actividad realizada en las instalaciones de la juguetería estuvo encabezada por Roberto Sebelén, propietario del establecimiento, quien junto a su esposa, Pilar de Sebelén y sus hijos Rolly, Pilar, Rolando Antonio y Rolando Raffy Sebelén, compartió con los invitados.
Al dirigirse a los presentes, Rolando Sebelén expresó: Como ya es una tradición, cada año unimos esfuerzos para complacer a nuestra clientela que hoy nos honra con su presencia, y como pueden ver, ya estamos listos para iniciar la nueva temporada de juguetes 2005-2006.
Agregó que ya es una costumbre cada año mostrar el más extenso y variado surtido de juguetes actualizados para alegrar a los niños en la Navidad y el Día de Reyes.
Asimismo, atribuyó el éxito de la empresa al apoyo brindado por los consumidores que les han acompañado fielmente.
Almacenes Karaka es una empresa que está dirigida a la familia, donde tanto padres como hijos, reciben una gran atención, significó.
Durante la exhibición se realizó una entrega de placas de reconocimientos a clientes distinguidos de la tienda, entre los que destacan César Miguel y Karl Luna, de Almacenes Royal; Fernando González, de Sederías California; Miguel Ángel Fernández, del Grupo Ramos y Luis Fernández Galán, comerciante de Santiago.