Juicio Odebrecht se reanuda con testigos a descargo de Roberto Rodríguez y Conrado Pittaluga

Juicio Odebrecht se reanuda con testigos a descargo de Roberto Rodríguez y Conrado Pittaluga

La audiencia del juicio Odebrecht se reanudó este lunes luego tres aplazamientos por Covid-19 y la asistencia de un testigo.

En esta la defensa de los imputados Roberto Rodríguez, exdirector del Instituto Nacional De Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), y abogado Conrado Pittaluga Arzeno presentan los testigos a descargo, es por esto que la audiencia no está siendo trasmitida.

Terminado el testimonio de los testigos la defensa procederá a presentar sus pruebas documentales, este proceso si podrá ser público.

El Ministerio Público encarta a seis personas el caso de los $92 millones de dólares producto de los sobornos que distribuyó Odebrecht a funcionarios para agenciarse la adjudicación de obras en el país.

Individuos con ansias de poder político y económico pueden caer en corrupción

Figuran también en la acusación el representante empresarial Ángel Rondón, Víctor José Díaz Rúa, exministro de Obras Públicas y exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa); Porfirio Andrés Bautista García, expresidente del Senado, y Tommy Alberto Galán Grullón, exsenador de San Cristóbal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas