SANTIAGO. El veterano lanzador Julián Tavárez se presentó al campo de entrenamiento de las Águilas Cibaeñas y aunque desconoce el rol que le asignarán, expresó su deseo de ser abridor en la rotación de los mameyes.
Yo quiero trabajar como lanzador abridor como lo vengo haciendo desde 1994 cuando Chilote Llenas me firmó, exteriorizó el nativo de Santiago y máximo ganador en finales de la pelota dominicana.
Tavárez tiene como meta hacer un buen trabajo para ayudar a las Águilas y conseguir trabajo en el béisbol organizado de los Estados Unidos.
Por eso quiero que me aclaren con tiempo cuál será mi rol en el equipo, aunque mi deseo es ser abridor y seguir brindando triunfos a las Águilas Cibaeñas, manifestó.
Julián llegó la noche del martes a Santiago, pero lo hace en buenas condiciones ya que estuvo trabajando diariamente en Miami y está en el peso ideal para con una semana de trabajo comenzar a lanzar.
Recordó que él y José Lima eran los dos caballos en la rotación de las Águilas, por lo que son dos ganadores en finales, pero lamentablemente Lima no estará, por lo que quiere suplir su ausencia.
Si tengo que hacer el trabajo desde la posición que acordemos no tengo problemas, pero quiero ser abridor, reiteró Tavárez
Este año rechazó una oferta para lanzar en el béisbol de México, por lo que espera hacer un buen trabajo con las Águilas para retornar a las Grandes Ligas.
Estoy en forma y mi brazo está descansado, dijo Julián, que se excuso con el director técnico del equipo, Miguel Diloné por no haberse presentado a tiempo debido a la muerte de su padre.
Las frases
Julián Tavárez
Yo quiero trabajar como lanzador abridor como lo vengo haciendo desde 1994 cuando Chilote Llenas me firmó.
Quiero que me aclaren con tiempo cuál será mi rol en el equipo, aunque mi deseo es ser abridor.