Julián Tavárez será nuevo cerrador SL;
Odalis lanza hoy

http://hoy.com.do/image/article/51/460x390/0/D040CAAA-669C-4F03-A0A1-6F3EBDAAD775.jpeg

San Luis: El dominicano Julián Tavárez será el nuevo cerrador de los Cardenales ahora que el derecho Jason Isringhausen fue puesto en la lista de lesionados por 15 días con un músculo abdominal lastimado.

Isringhausen firmó contrato por US$25.75 millones por tres años en febrero. Tiene de 7-7 en oportunidades de salvamento.

Los Angeles: El zurdo dominicano Odalis Pérez busca hoy su cuarta victoria de la temporada en el Dodger Stadium y frente a los Rockies de Colorado luego de haber perdido su primer partido en la salida previa. Pérez tiene marca de 3-1 en el año y subirá al montículo a las 10:40 p.m… El derecho Eric Gagné realizará sesiones del bullpen seguidas este fin de semana y luego se decidirá qué harán con él.

Filadelfia: El antesalista dominicano Plácido Polanco está obligando a la gerencia de los Filis a que lo mantengan en la alineación. En la última semana ha jugado en segunda, tercera y los jardines. El miércoles sentó a David Bell y se mantienen los rumores de que podría ser cambiado a los Cachorros de Chicago en los próximos días.

Atlanta: El derecho Tim Hudson (2-0, 0.96 ERA) enfrenta a su ex compañero de equipo en Oakland, Mark Mulder, hoy cuando los Bravos reciban a los Cardenales de San Luis… El zurdo Mike Hampton tiene efectividad de 1.67 en cinco aperturas. “Cuando llegué a los entrenamientos de primavera lo vi lanzar y le dije a todo el mundo que iba a tener un gran año”, dijo el receptor Eddie Pérez.

Cincinnati: El jardinero Wily Mo Peña corrió el miércoles luego de lanzar el sábado por rigidez en el quadriceps. Peña ha promediado .326 con cinco jonrones y 11 empujadas en apenas 43 turnos al bate. “Es difícil porque quiero jugar”, dijo. “Estoy trabajando duro para mejorar”.

Houston: El jardinero Lance Berkman podría estar a una semana de unirse a los Astros. Ayer estuvo por cuarto día en los entrenamientos extendidos de los Astros en Kissimmee y será evaluado por los médicos hoy. Si no hay problemas, pasará varios días en rehabilitación. El dirigente Phil Garner dijo pensar que sus swings están bien pero mostró preocupación por su durabilidad.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA