La cantante Juliana continúa positiva ante el proceso médico que se le sigue para erradicar el cáncer de mama, aunque reconoce que no ha sido fácil. En su cuenta en Instagram, la “Reina del Mambo” colgó una foto en la que muestra la forma en que su pelo se va cayendo «de manera inesperada» con la aplicación de la primera quimioterapia.
«Con apenas una quimioterapia, de manera inesperada mi pelo se ha empezado a caer descontroladamente… la caída del cabello, es algo propio de este proceso», expresó la intérprete de Todos me miran, quien enseña en sus manos una parte del pelo que se le salió.
«Pero como dije hace unas semanas, hace muchos años que me dieron quimio… estoy como “empezando de cero”, hay cosas de las que ni me acuerdo…. ver caer mi cabello como en aquella ocasión y tan rápido (empezó a salirse hace unos días) no ha sido fácil», agregó en la cuenta mambo de juliana.
Indicó que al reconocer que existen situaciones que no puede manejar, porque están fuera de su dominio, tomó la decisión de acudir al barbero para quitarse todo el pelo.
«Ayer tomé la decisión de aceptar que hay situaciones que están fuera de mi control y que por más que desee no podré cambiarlas… solo podré cambiar mi actitud hacia esas situaciones… Así que fuí al barbero y me “rapé” la cabeza… fin!»
La merenguera dijo que entiende que muchas mujeres están pasando por un proceso similar al de ella y se sienten desanimada, por lo que le pide que confíen en que todo saldrá bien. » Repitan conmigo: “el cabello crece… el cabello crece”, escribió.
El pasado 22 de enero de este año Juliana confirmó a través de la mencionada red social que padecía por tercera ocasión de cáncer, esta vez de mama.
“Siempre he sido muy trasparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a ustedes para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de un cáncer de mama, el ter cáncer que enfrento y que estoy segura que venceré”, posteó.