Julio César de la Rosa Tiburcio contó este domingo cómo fue su último día con Julio César de la Rosa Peralta, quién murió atropellado el pasado domingo.
«El día de su partida al descanso eterno, reímos, hablamos como siempre, planificamos la semana, luego de partir con destino a la ciudad», dijo el presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), en una publicación realizada en sus redes sociales, en donde hace un llamado a los padres.
A continuación el mensaje íntegro
Padres amigos, cuando tengan cualquier diferencia con sus hijos, búsquenle solución inmediata, no se vayan a dormir sin dejarla zanjada, mucho menos, darle larga en el tiempo, si una tranquilidad me deja la partida de Junior, es que en ocasión de tener alguna diferencia, le dábamos conclusión de inmediato, salvo raras excepciones.
El día de su partida al descanso eterno, reímos, hablamos como siempre, planificamos la semana, luego de partir con destino a la ciudad, nos detuvimos en una estación de combustible, haciéndome desmontar, para presentarme a un bombero, quien en apenas dos meses, ya era su amigo, por eso conservo su rostro esplendoroso de esa noche, en contraste, al que vi, en el peor momento de mi vida, su cuerpo inerte.
Como me estaría sintiendo ahora, si por alguna pendejada de muchacho, yo me hubiese molestado y alejado de mi adorado hijo? De seguro, estaría además del sufrimiento provocado por su partida, también estuviera siendo impactado por el remordimiento. Amen, comprendan, apoyen y presten la debida atención a sus hijos, para que vivan en Paz.