Julio César Savery recibe Botón de Oro al Ferretero del año 2016

r1

Por sus altos méritos profesionales y personales, el empresario Julio César Savery recibió el Botón de Oro al Ferretero de 2016, otorgado por la Asociación Dominicana de Ferreteros (Asodefe).
El galardón fue entregado a Savery por el presidente de la organización, Domingo Núnez y su esposa, Nidia de Núñez, durante una fiesta de gala realizada en el Club de Asodefe.
Núnez dijo que la entidad considera como un alto honor poder reconocer los méritos de un ferretero de tanto prestigio como Savery, quien supo ofrecer sus mejores servicios al sector ferretero.
El galardón fue entregado en el Salón de Actos Bernardo Melo, del Club de Asodefe, y contó con la presencia de representantes del sector ferretero y comerciantes vinculados a la organización.
El Botón de Oro al Ferretero del Año se otorga con la finalidad de reconocer a un miembro de la Asociación de Ferreteros que haya acumulado méritos durante toda su trayectoria de vida.
El homenajeado agradeció la distinción recibida y dijo que este galardón le compromete a seguir transitando caminos de rectitud frente a la sociedad dominicana.