El periodista Julio Hazim aseguró que el teléfono se ha convertido en un medio público del que muchos desaprensivos se aprovechan para chantajear a través de las redes sociales.
En ese sentido, el comunicador advirtió a los chantajistas tener mucho cuidado ya que podrían caer presa de sus propias trampas al meterse con todo tipo de personas.
“Los que están dedicados al chantaje les suplicamos que tengan cuidado, el chantaje no se puede hacer en varias direcciones por que el día que alguien quiera cobrar cuentas el muerto no va a saber quién lo mató”, expresó el comunicador durante su programa Revista 110, transmitido por Coral, canal 39 y Carivisión.
“Tienen nombre y apellido y dirección. Creen que diciendo que ellos son agentes de Estados Unidos, se están haciendo inmune. Van a tener problemas”, enfatizó Hazim.
Indicó que en la actualidad los teléfonos y las redes sociales se han convertido, al igual que la radio, prensa y televisión, en medios de comunicación, lo que hace más difícil la situación.
“Los teléfonos son un relajo, son un relajo y la cosa se ha puesto difícil, ¿por qué? porque radio, televisión, prensa, redes y los teléfonos acaban de pasar a ser medios de comunicación”, sostuvo.
Admitió sentirse extraño anteriormente, cuando le advertían de no hablar temas privados cerca de su teléfono porque podría estar siendo escuchado, lo que aseguró es cierto.