Julio Iglesias atrae a diferentes generaciones de portugueses

Julio Iglesias atrae a diferentes generaciones de portugueses

Julio Iglesias . Foto AP

Lisboa. Julio Iglesias, que canta esta noche en Lisboa, donde lo hará con su hijo mayor, Julio Iglesias Jr, atrae a diferentes generaciones de portugueses, que acudirán a verle en el pabellón Meo Arena lisboeta.

“Mi madre vino a los dos (conciertos) anteriores, y ésta es mi primera vez. A mi madre le gusta mucho Julio Iglesias y siempre que viene a Portugal le viene a ver, y ésta no es una excepción”, dijo a Efe Katia, hija adolescente de Antonia.

Las dos han venido de la norteña Aveiro y han recorrido cerca de 280 kilómetros para ver al cantante español en Lisboa. Más escéptica se mostró Katia acerca del trabajo de Julio Iglesias Jr- “No conozco la música del hijo, no somos grandes fans de él, pero vamos a ver.

Puede que se vea una unión bonita entre ellos en el escenario”, señaló. Cristina, lisboeta, vende bufandas de Julio Iglesias en las inmediaciones del pabellón Meo Arena y es un termómetro del interés que suscita el artista. “Nunca fui a un concierto pero tengo todos sus discos. Me gusta mucho y vendí muchas cosas suyas”, comentó a Efe.

Éste será el primer concierto en la península Ibérica de la gira mundial 2015 de Iglesias, que ya le ha llevado por Rusia, Turquía, Rumanía o Bulgaria. Julio Iglesias Jr. (42 años) ha acompañado a su padre (de 71) durante los conciertos en Europa de la gira mundial, y en las últimas semanas ha cantado con él en Sofía y en Cluj (Rumanía).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas