Julio Iglesias se  queja poca asistencia público

Asunción, (EFE).- El cantante español Julio Iglesias, quien se presentó anoche en Asunción en el marco de su gira “Live”, se quejó de la poca gente que asistió a su único recital en Asunción, tras 25 años de ausencia en los escenarios del país.

   “Creo que es una de las pocas veces que hago un concierto para tan poca gente. No lo puedo entender, paraguayos”, recriminó Iglesias ante un auditorio de alrededor de 600 personas, que se congregaron en el teatro del Banco Central del Paraguay, con capacidad para 1.200 espectadores.

   Tras interpretar algunos de sus grandes éxitos románticos, el cantante español, de 63 años, expresó que “Parece que me quieren más en China o en Australia” y acotó que “cuando era un artista pequeño, venían a verme, y ahora que soy consagrado, ya no vienen”.

   Durante las casi dos horas de   presentación, Iglesias, con casi 40 años de trayectoria musical, deleitó con temas como “Criollo Soy”, “Natalhie”, “Échame a mí la culpa”, “La gota fría” y “La Carretera”, “De niña a mujer”, canciones de gran aceptación entre sus seguidores.