Julio Iglesias seguirá cantando hasta que el público diga basta

Julio Iglesias seguirá  cantando hasta que el público diga basta

MIAMI, (EEUU), (EFE).- Con sesenta años cumplidos y 35 en los escenarios, Julio Iglesias asegura en una entrevista que seguirá cantando «hasta que el público diga basta».

En declaraciones a EFE en su mansión de Miami Beach, el cantante español remarcó que cuando el publico diga «basta», aprenderá algo nuevo para seguir trabajando.

«El público siempre ha sido muy generoso conmigo, yo vivo gracias al público y puedo decir que me lo ha dado todo», dijo un Julio Iglesias que no para de promocionar su nuevo disco «Divorcio», de dar conciertos y a punto de comenzar una nueva gira mundial.

Detrás tiene 77 álbumes grabados, 220 millones de discos vendidos, 2.600 discos de oro y platino, y más de 4.000 conciertos en unas 500 ciudades del mundo.

Es el cantante vivo que más discos ha vendido, excluyendo así a los Beatles y a Elvis Presley.

Preguntado sobre el provocativo nombre de su último disco, contesta que no tiene nada que ver con su vida de pareja con la holandesa Miranda Rijnsbuger :»Yo tengo una situación sentimental generosísima, de cariño y amor».

«Lo que pasa es que tengo ahora sesenta años y me estoy divorciando de muchas cosas y, en este momento, rectificar, que no ratificar, es mucho mas interesante en mi vida», comenta el cantante, mientras está atento a los gritos de su hijo Miguel Alejandro, que anda en una bicicleta fuera de la casa.

[b]MIRANDA ES SU VIDA[/b]

También anda por el jardín, Miranda, la madre de sus cuatro hijos pequeños, dando instrucciones sobre algo que hacer alrededor de la casa y el jardín.

Al preguntársele si es tan feliz con ella, por qué no se casa, el cantante no duda en responder:

«Me crean o no, yo no me caso con mi mujer porque ella no quiere casarse conmigo. Miranda quiere que sus hijos crezcan primero para que tengan uso pleno de razón para saber que nos casamos. Pero aunque no estemos casados de derecho, lo estamos de hecho», dijo.

No escatima elogios hacia ella: «Es el ancla de mi vida, el ángel guardián de mi vida y aunque suene un poco cursi, puedo decir que sin ella yo no hubiera planeado tantas cosas a largo plazo».

Un proyecto de futuro puede ser el comprar una casa o un terreno a edificar en una zona rural del centro o sureste de Florida, ya que le gusta la naturaleza.

Ya que pasa poco tiempo en Miami, ha puesto a la venta su mansión de Miami Beach por 32 millones de dólares, bastante más de los dos millones que pagó en 1980.

«Yo adoro Miami, creo que esta ciudad me ha dado una vida maravillosa y le tengo mucho apego, pero creo que ha cumplido una misión en mi vida y es una etapa terminada», dijo durante la entrevista, donde sus representantes pidieron no hacer fotos.

Julio Iglesias y su familia pasan ahora más tiempo en sus casas de Punta Cana (República Dominicana) y la Costa del Sol (España), aunque el cantante reconoce que pasa más tiempo «en el aire», en su avión privado entre viajes de giras por todo el mundo.

El cantante, además de ser ya abuelo, por el niño que ha tenido su hija Chábeli, pronto tendrá un hermanastro.

Con la hispano-filipina Isabel Preysler, con la que está divorciado, el cantante tuvo tres hijos: Chábeli, Julio José y Enrique.

Su padre, el doctor Julio Iglesias, pronto tendrá un hijo, a la edad de 88 años, ya que su segunda esposa, la norteamericana Ronna Keit, de 40 años, está embarazada.

«Mi padre está feliz y ya es mayor para saber lo que hace», dice Julio Iglesias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas