Julio Lugo tiene problemas en la rodilla

Julio Lugo tiene problemas en la rodilla

Especial para MLB.com
FORT LAUDERDALE.
Los Medias Rojas no piensan arriesgarse con la rodilla derecha de Julio Lugo y ayer enviaron los resultados de su resonancia magnética a un especialista para asegurarse de que no tiene un desgarre en el menisco.

Lugo, compitiendo con Jed Lowrie por el puesto de torpedero de Boston, dejó el partido del viernes en la noche contra los Yanquis en la primera entrada cuando experimentó dolor en la rodilla. La resonancia magnética fue tomada el viernes. El dirigente Terry Francona dijo que espera tener la evaluación del Dr. Hill Palmer para finales del fin de semana o el lunes y así evaluar el retorno de Lugo para el equipo.

“La preocupación es el desgarre del menisco”, dijo Francona. “Lo que Tom Gill vio en la resonancia no parecía un desgarre, pero cuando se pone las manos en la rodilla… creo que él siente que le pasa algo. En vez de acelerarnos, lo enviamos al especialista y ya veremos qué sucede. Ya veremos y esperaremos lo mejor”. La rodilla le había molestado por poco más de dos semanas, y antes del partido del viernes se quejó del dolor. En la primera entrada, hizo señas de que necesitaba salir del partido.

Lugo estuvo presente en el gimnasio de los Medias Rojas el sábado en la mañana y le dijeron que limitara su actividad.

No se habían mencionado que Lugo tenía problemas de rodilla hasta que salió del partido del viernes. Un desgarre de menisco es una lesión común que causa dolor en la coyuntura. Los individuos que experimentan un desgarre de menisco usualmente sufren dolor e hinchazón como síntomas principales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas