Julio Ramírez se fajó por JMV

Julio Ramírez se fajó por JMV

El jardinero central de los Gigantes del Cibao, Julio Ramírez ganó el premio al Jugador Más Valioso y de inmediato explicó el por qué superó a sus demás competidores.

“Ahora tengo más confianza y eso lo he ganado en base a la experiencia que he tomado”, sostuvo Ramírez, quien tuvo promedio de .299 con 10 jonrones y 29 empujadas.

Ramírez fue escogido de manera prácticamente unánime en las premiaciones de Producciones Apolo, las oficiales de la liga.

El patrullero entiende que es un honor ser elegido para el premio y agradeció a los reporteros que votaron por el para el premio.

“Me siento muy contento porque es un reconocimiento al arduo trabajo que he realizado todo el año”, dijo Ramírez.

A pesar de haber demostrado un buen poder en el actual torneo de béisbol invernal, dedicado a Héctor –Bullo– Steffani, Ramírez jugó de manera agresiva, sorprendiendo en muchas ocasiones con toques sorpresa, movimientos generados por su propia iniciativa.

“Las veces que toqué de sorpresa fue por mi decisión, aunque siempre consultando con la banca”, apreció el jugador.

Dijo que lo principal es que todo el mundo en el equipo de los Gigantes ha jugado en conjunto y lo siguen haciendo, lo que vale más que cualquier esfuerzo individual.

[b]RECIBE OFERTAS[/b]

Por el gran trabajo realizado con los Gigantes, Ramírez, quien fue dejado libre por los Angelinos de Anaheim, ha recibido oferta de varias organizaciones de la Gran Carpa.

“Mi agente está hablando con algunos equipos que han mostrado su interés, entre ellos está Milwaukee así que estamos esperando para ver lo que se mueve en ese sentido”.

Ramírez fue despedido por los Angelinos después de un año en el que no pudo jugar debido a lesiones.

“Soy agente libre y tengo varias opciones así que estamos esperando la mejor oferta para ver la decisión que tomamos en estos momentos”, añadió el talentoso defensa.

Publicaciones Relacionadas