PEORIA, Arizona. Julio Rodríguez tiene una estrategia más definida esta primavera para asegurarse de iniciar la temporada regular con fuerza:
Acumular más turnos al bate.
La estrella de los Marineros busca más oportunidades que en años anteriores para enfrentar pitcheo en vivo, ya sea en prácticas de bateo en los campos aledaños o jugando más entradas en los partidos de la Liga del Cactus, a pesar de que aún es temprano en la pretemporada.
“Al final del día, esto es Spring Training y esto realmente no cuenta para la temporada”, dijo el jardinero dominicano. “Pero lo único que sí cuenta para la campaña es la cantidad de repeticiones que tengas, la preparación que hagas. Y siento que ése es realmente el gran punto de énfasis para todos en este grupo en este momento”.
Puedes leer: ¡En amores! Los Yankees ya le caen bien a Vladdy Jr
J-Rod conectó su primer hit del 2025 en la victoria de Seattle del martes por 11-5 sobre los Dodgers en el Camelback Ranch, un doble de 112.4 mph entre el jardín derecho y el central que reflejó su mejor versión.
En cuenta de 1-0 ante el relevista Carson Hobbs y tras una breve conversación con el umpire principal Malachi Moore sobre una disputa por un viraje, el cañonero se abalanzó sobre una recta baja y afuera de 93.9 mph, enviándola con fuerza contra la pared en un solo rebote.