Julio Rodríguez dispara jonrón 15 en victoria de Marineros

Julio Rodríguez dispara jonrón 15 en victoria de Marineros

Julio Rodríguez

El novato dominicano Julio Rodríguez despachó anoche su cuadrangular número 15 de la campaña en la victoria de los Marineros de Seattle 8-2 sobre los Padres de San Diego.

Rodríguez además remolcó dos vueltas para llegar a 43. Su compañero de equipo Carlos Santana se fue de 2-2 con dos anotadas. Por San Diego, los dominicanos Manny Machado de 1-0. Nomar Mazara de 4-0.

Marlins 3 – Nacionales 2
El dominicano Bryan De La Cruz conectó un jonrón de dos carreras cerca del poste de foul en la décima entrada para que los Marlins de Miami continuarán su dominio ante los Nacionales de Washington, imponiéndose 3-2.

Por los Marlins, los dominicanos De la Cruz de 5-1 con una anotada y dos empujadas; y Jesús Sánchez de 4-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1; Maikel Franco de 4-1 con una anotada; y Víctor Robles ligó un imparable en dos turnos.

Le invitamos a leer: Jeremy Peña y Julio Rodríguez impactan en su año de novato

M. Rojas 4 – Rays 0
Trevor Story disparó un cuadrangular solitario, Kutter Crawford permitió apenas dos imparables en cinco entradas y un tercio de relevo y los Medias Rojas de Boston blanquearon 4-0 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2 con una producida y una anotada; Franchy Cordero de 4-1. Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-1; Francisco Mejía de 3-0.

Rafael Devers, de los Medias Rojas, disparó anoche par de doble en la victoria de su equipo.
Rafael Devers, de los Medias Rojas, disparó anoche par de doble en la victoria de su equipo.

Astros 7 – Kansas 6
El cubano Yordan Álvarez conectó un jonrón con dos outs en la novena entrada y los Astros de Houston superaron 7-6 a los Reales de Kansas City.

Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 4-1 con dos anotadas.

Detroit 4 – Cleveland 1
Garrett Hill
ganó en su debut en las Grandes Ligas al trabajar seis dominantes innings, el venezolano Miguel Cabrera conectó un sencillo de dos carreras y los Tigres de Detroit superaron 4-1 a los Guardianes de Cleveland.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-0. Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0; José Ramírez de 3-0; Franmil Reyes de 3-0.

Cerveceros 5 – Cubs 2
El puertorriqueño Víctor Caratini conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en la décima entrada para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a superar ayer lunes 5-2 a los Cachorros de Chicago.

Por los Cerveceros, los dominicanos Pedro Severino de 3-1; Willy Adames de 4-0 con una anotada. Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 2-0.

Orioles 7 – Texas 6
Matt Moore golpeó al dominicano Jorge Mateo con un lanzamiento con las bases llenas en la 10ma entrada y los Orioles de Baltimore llegaron a la mitad de su temporada con un triunfo viniendo de atrás 7-6 ante Rangers de Texas.

Puede leer también: Fernando Tatis Jr a los jardines

Publicaciones Relacionadas