Julio Rodríguez pega grand slam en victoria Seattle

Julio Rodríguez pega grand slam en victoria Seattle

El dominicano Julio Rodríguez, de Seattle, celebra tras conectar su jonrón en un partido. (Foto: Archivo)

El novato sensación dominicano Julio Rodríguez pegó anoche un Grand Slam en la novena entrada en la victoria de los Marineros de Seattle 8-3 sobre los Rancheros de Texas.

Rodríguez también agregó un sencillo remolcador para finalizar el partido con su jonrón 16 y cinco vueltas empujadas para llegar a 50 en la temporada.

Por Texas, el dominicano Leody Taveras conectó doble y sencillo y remolcó dos vueltas.

M. Rojas 5 – Yankees 4
El dominicano Rafael Devers, Christian Vázquez y Bobby Dalbec pegaron cuadrangulares en la victoria anoche de los Medias Rojas de Boston 5-4 sobre los Yankees de Nueva York, en el primer juego de la serie.

Para Devers fue su cuadrangular número 21 de la campaña. Se fue de 4-1 en el juego.

Rafael Devers, de los Medias Rojas, disparó anoche par de doble en la victoria de su equipo.
Rafael Devers

Filis 2 – Marlins 1
Realmuto conectó tres hits a su exequipo, incluido un doble al abridor Sandy Alcántara con el que rompió el empate en la séptima entrada y los Filis de Filadelfia pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al vencer el viernes 2-1 a los Marlins de Miami.

Alcántara (9-4) había extendido su marca continua en blanco a 25 entradas hasta que Darick Hall y Realmuto le dispararon dobles productores consecutivos que pusieron a los Filis en Ventaja.
El lanzador derecho dominicano trabajó ocho entradas y ponchó a 12.

El relevista de los Filis, el dominicano Seranthony Domínguez tiró el noveno en blanco para conseguir su cuarto salvamento.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan De La Cruz de 2-0, una producida, y Jesús Sánchez de 1-0.

Bravos 8 – Nacionales 4
Con jonrones de Austin Riley, Orlando Arcia y Adam Duvall, los Bravos de Atlanta se impusieron 8-4 a los Nacionales de Washington, a los que propinaron su octavo descalabro consecutivo.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 5-0. Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-0, una impulsada; Nelson Cruz de 2-1; Maikel Franco de 4-1, una anotada, y Víctor Robles de 4-1, una anotada, una remolcada.

Azulejos 8 – Kansas City 1
El dominicano Teoscar Hernández y Matt Chapman conectaron jonrones de tres carreras, Alek Manoah se sacudió una racha de tres salidas sin victoria con siete sólidas entradas y los Azulejos de Toronto derrotaron 8-1 a unos diezmados Reales de Kansas City.

Teóscar Hernández
Teoscar Hernández

Por los Azulejos los dominicanos Teoscar Hernández de 4-2 con dos carreras anotadas y 3 impulsadas, Raimel Tapia de 4-3 con una producida y Vladimir Guerrero de 5-1 con una anotada.

Cleveland 6 – Detroit 5
Josh Naylor empujó anoche dos vueltas para que los Guardianes de Cleveland derrotaran 6-5 a los Tigres de Detroit.

El dominicano José Ramírez aportó una vuelta con un hit. Amed Rosario de 4-1. Franmil Reyes se fue de 1-0.

Publicaciones Relacionadas