Julio Romero revela planeaban asesinarlo

Julio Romero revela planeaban asesinarlo

Julio Romero

El excandidato a la Alcaldía en el municipio Santo Domingo Este por el partido Fuerza del Pueblo, Julio Romero, reveló este miércoles que durante las elecciones municipales del pasado domingo habían planes de asesinarlo en un centro de votación.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta X (antiguo Twitter), con el siguiente mensaje:

«El pasado domingo nos informaron fuentes de entero crédito y confirmado por organismos oficiales y nuestro equipo de seguridad que estaba planificado mi asesinato en uno de los centros de votación de la Circunscripción #3″, posteó.

Indicó además que su «cabeza tenía un precio… Adelante, ya estamos en la calle…».

Resultados de las elecciones municipales

Julio Romero, alcanzó un 5.05% de los votos, frente a un 35.15% de Luis Alberto Tejada, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y 58.67% del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dio Astacio.

Lleva más 40 años viendo en el municipio de Santo Domingo Este, por tanto, es un gran conocedor de esa localidad y de sus realidades. Romero, está casado con la exdiputada Sonya Abreu De Romero, además es abogado, con especialidad en criminología.

También, fue diputado de la República para el periodo 2006-2010, por el partido Revolucionario Dominicano (PRD), presidente del municipio SDE, por el citado partido, exdirector regional del IDECOOP, exdirector de aprovisionamiento de Estado, entre otras posiciones relevantes.

Lee más: Tras críticas, Julio Romero cuenta su verdad sobre el «error» que cometió con una menor

Más leídas