Julissa dice se requiere más que físico para estar en la TV

a4

La televisión vive uno de los tiempos donde una nueva generación de presentadoras se han colocado en distintos programas no por su inteligencia, sino por su atractivo físico.
Ante esta cuestión la presentadora del programa “Pégate y gana con El Pachá”, Julissa Camacho, se ha expresado en contra y sostiene para que las conductoras deben prepararse más para que sean contratadas por su intelecto y no por su físico.
“Yo pienso que se debe abogar para que la nueva generación sea contratada por su talento intelectual, no por su físico, por eso cada día me sigo preparando más, haciendo diplomados, cursos… Me actualizo leyendo las noticias. Hay que leer nuestras propias historias…” , comenta Camacho a ¡Alegría!, para luego agregar que si Dios le dio la dicha de tener un micrófono en sus manos es para aportar algo a la sociedad y concienciar al pueblo, algo que ha venido poniendo en práctica a través de su participación en el programa “Pégate y gana con El Pachá”, en el cual se desempeña como co-presentadora junto al animador Frederick Martínez.
“Yo le rogaba a Dios que me ayudará a conseguir un programa donde yo encaje. Ya sea con un animador posicionado o un programa de prestigio que yo diga ‘ahí aportaré todo lo que sé’ hasta que Dios quiera”, expresó Julissa Camacho.