Julito Fulcar afirma existen dos opciones frente al tema de la reforma fiscal

Julito Fulcar afirma existen dos opciones frente al tema de la reforma fiscal

Julito Fulcar, vocero del Bloque de Diputados del PRM.

El vocero del Bloque de Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, señaló hoy que en los actuales momentos el Estado Dominicano solo tiene dos opciones frente al debatido tema de la reforma fiscal.

“Tenemos dos opciones, trabajamos una propuesta de reforma fiscal o seguimos con la carrera de endeudamiento, porque el país cursa una situación económica y financiera que no le permite mantener el sostenimiento que debería para impulsar los proyectos de desarrollo que la República Dominicana necesita”, dijo Fulcar.

Puedes leer: Obispo Castro Marte sobre reforma fiscal: No es lo mejor posicionarse radicalmente opuesto

“Se trata de definir una propuesta que procure hacer que aporten más los que más tienen y que se preserve la calidad y condición de vida de los sectores económicamente más carenciados de la sociedad, y que no sacrifiquen en sentido general al pueblo dominicano”, expresó el diputado perremeista.

Al ser entrevistado en el programa de televisión Matinal, Julito Fulcar, aseguró que la reforma tiene un gran impacto, razón por la cual se debe hacer un compromiso entre los principales actores de la vida política, social y empresarial del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas