Julito Fulcar afirma peledeístas justifican su descenso

Julito Fulcar afirma peledeístas justifican su descenso

Julito Fulcar

El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados, Julito Fulcar, declaró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quiere justificar su descenso en la simpatía electoral, acusando al Gobierno y al PRM de comprar a los alcaldes de su organización.

“Saben que su base ha perdido la esperanza de volver al poder y andan desesperados”, expresó el legislador de la provincia Peravia.

Sostuvo que si alguien intentó eliminar -desde su Gobierno, los partidos de oposición-, fue el PLD.

Puede leer: Alcaldes de Barahona dejan PRD y pasan al PRM

“Rechazamos las desafortunadas declaraciones de su vocero en contra nuestro presidente Luis Abinader y las autoridades del PRM”, manifestó Fulcar, refiriéndose a los pronunciamientos que ha venido haciendo el diputado y vocero legislativo del PLD, Juan Julio Campos, quien insiste en que el Gobierno capta a sus alcaldes en distintas partes del país.

Según el PLD, más de 30 alcaldes han dejado el partido para militar en el oficialista PRM.

En otro aspecto, Fulcar indicó que ha decidido iniciar un proceso de dinamización de las bases del PRM en la provincia Peravia, para escuchar y ratificar como la más formidable maquinaria política de su provincia. Agradeció a la zona Norte de su provincia por el recibimiento y apoyo brindado.

Publicaciones Relacionadas