El pívot de los Knicks de Nueva York, Julius Randle, sufrió un esguince de tobillo en la victoria del miércoles por la noche sobre el Miami Heat, descartándolo efectivamente para el resto de la temporada regular.
Randle, quien está promediando 25.1 puntos, 10 rebotes y 4.1 asistencias, es su segundo equipo All-Star el mes pasado, y es uno de los cuatro jugadores, junto con Joel Embiid, Giannis Antetokounmpo y Anthony Davis, que promedia al menos 25 y 10 esta temporada.
Puede leer: Jugadores que debuten en Grandes Ligas utilizarán un parche de colección
Es uno de los jugadores más duraderos de la liga esta temporada, no será reevaluado hasta después de que se haya llevado a cabo la primera serie de juegos de play-in, y solo dos días antes de que comience la primera ronda de los playoffs.
Los Knicks actualmente están dos derrotas por delante de sus rivales de la ciudad, los Brooklyn Nets, por el quinto lugar en el Este, y cuatro por delante del Heat.
Nueva York (44-33) juega contra los Cavaliers de Cleveland el viernes por la noche, con los equipos actualmente programados para enfrentarse en la primera ronda de los playoffs.