Jumbo ​ lanza promoción de ahorro para temporada escolar

1

Jumbo inició este miércoles su temporada escolar con una  campaña basada en devolver un 20 por ciento del total comprado en útiles escolares, para ser utilizado como forma de pago durante todo el mes de septiembre, con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes.

Los detalles fueron ofrecidos por ejecutivos de esta cadena de tiendas por departamentos, en un encuentro en las oficinas corporativas de Centro Cuesta Nacional (CCN), donde se explicó la mecánica de esta campaña.

Informaron que por la compra de artículos escolares se generará un cupón en caja por un 20 por ciento del total de la compra realizada, el cual podrá ser utilizado durante todo el mes de septiembre como forma de pago en toda la tienda.

Dentro de los artículos que aplican para obtener el cupón por este 20 por ciento se encuentran los libros de idiomas, diccionarios, libros escolares, literatura juvenil, loncheras y thermos, mochilas, bultos, cuadernos, cátedras, útiles escolares, computación, manualidades así como uniformes y calzados escolares para hombres, mujeres y niños.

“Asimismo, aplica para la compra de recipientes plásticos, botellas plásticas, sets de contenedores y otros plásticos, toallas de mano, de cara y de baño infantil y artículos de licencia. Todo lo que se necesita para entrar a clases tendrá el beneficio de otorgar el cupón sin dejar nada afuera, de esta forma nuestros clientes se verán muy beneficiados”, indicaron los ejecutivos.

Indicaron que el público podrá aprovechar esta promoción durante el mes de agosto en todas las tiendas Jumbo ubicadas en la avenida Luperón, Ágora Mall, Megacentro, carretera Mella, Colinas, Moca, La Vega, San Pedro, La Romana, Bávaro e Higuey.

Precisaron que  los clientes de Jumbo podrán disfrutar de ofertas exclusivas con la tarjeta SUMA CCN del Banco del Progreso y optar por financiamientos en las ferias de préstamos disponibles.