Jumbo celebra su 5to aniversario

http://hoy.com.do/image/article/300/460x390/0/7C39DF57-DA71-4C2D-8462-0F8D22622D03.jpeg

Ejecutivos de Centro Cuesta Nacional y Jumbo celebraron junto a todos sus  clientes el quinto aniversario  de los hipermercados que en la actualidad  tienen un alto nivel de aceptación y preferencia por parte del público.

La celebración se llevó a cabo en cada una de las sucursales, donde los clientes pudieron disfrutar de música en vivo, payasos, pinta-caritas, piñata y degustaron un bizcocho creado especialmente para los clientes e invitados especiales.

Con  motivo del aniversario en las diferentes sucursales de Jumbo se realizaron especiales y actividades familiares, infantiles, demostraciones de maquillaje y de salón,  con el objetivo de que los clientes pudieran aprovechar al momento de realizar su compra, y como una forma de retribuirle su fidelidad.

Jumbo La Romana abierto al público en el año 2002, fue la primera tienda inaugurada, con esta apertura la región Este recibió la mayor variedad de artículos en toda la región y una combinación ganadora: Calidad, Precio y Servicio, que se ha mantenido en las nuevas tiendas. Megacentro que nace en 2004, San Pedro en 2005 y la más reciente Santiago en diciembre del 2006.

Con la apertura de los hipermercados Jumbo, la empresa CCN amplía la cartera de productos introduciendo nuevas categorías tales como Textiles, y Electrodomésticos.

En la actualidad Centro Cuesta Nacional distribuye una amplia gama de mercancías en más de 30 puntos de ventas.