Jumbo en la red para comentar experiencia

Jumbo en la red para comentar experiencia

Ahora los clientes de Jumbo usuarios de las redes sociales  tendrán la oportunidad  de compartir comentarios de sus experiencias en las tiendas, informaciones sobre actividades, promociones y ofertas, a través de la plataforma abierta por la gerencia de la tienda en Facebook y Twiter.

Los detalles del  novedoso proyecto fueron presentados por Madelyn Martínez,   gerente de Mercadeo de Jumbo, durante un encuentro  en “El Cafecito” de la sucursal de la avenida Luperón, con la asistencia de ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), clientes, seguidores de las redes sociales e invitados especiales.

Madelyn  Martínez invitó a visitar los  enlaces de Internet  a interactuar con los cuatro personajes “Jenny Luces”, “Juan Loaces”, Julia Familia” y “Javier Veloz”, quienes abordarán distintos temas y gustos, según las preferencias de los clientes.

El personaje “Jenny Luces” orientará a  los clientes de Jumbo sobre diseños de ropa, pasarelas y consejos sobre moda y belleza. Mientras que todo lo relacionado con tecnología será abordado por “Juan Loaces”. Los temas vinculados al hogar, la alimentación y el cuidado de la casa serán tratados por el personaje “Juliana Familia”, en tanto que “Javier Veloz” es un hombre adulto joven que disfruta compartir buenos momentos con familiares y amigos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas