Ahora los clientes de Jumbo usuarios de las redes sociales tendrán la oportunidad de compartir comentarios de sus experiencias en las tiendas, informaciones sobre actividades, promociones y ofertas, a través de la plataforma abierta por la gerencia de la tienda en Facebook y Twiter.
Los detalles del novedoso proyecto fueron presentados por Madelyn Martínez, gerente de Mercadeo de Jumbo, durante un encuentro en El Cafecito de la sucursal de la avenida Luperón, con la asistencia de ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), clientes, seguidores de las redes sociales e invitados especiales.
Madelyn Martínez invitó a visitar los enlaces de Internet a interactuar con los cuatro personajes Jenny Luces, Juan Loaces, Julia Familia y Javier Veloz, quienes abordarán distintos temas y gustos, según las preferencias de los clientes.
El personaje Jenny Luces orientará a los clientes de Jumbo sobre diseños de ropa, pasarelas y consejos sobre moda y belleza. Mientras que todo lo relacionado con tecnología será abordado por Juan Loaces. Los temas vinculados al hogar, la alimentación y el cuidado de la casa serán tratados por el personaje Juliana Familia, en tanto que Javier Veloz es un hombre adulto joven que disfruta compartir buenos momentos con familiares y amigos.