Jumbo Luperón
Una tienda donde hay de todo

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/C42910FD-5181-44D3-BFDE-C92F7E6CB803.jpeg

 Ir de compras puede convertirse en toda una experiencia educativa y de salud, en la que puedes aprender desde el contenido nutricional y calórico de un producto, hasta los mejores cortes para la parrilla o el  horno.

 Cualquier duda sobre la calidad o pertinencia de un producto puede saberse recorriendo los pasillos y las góndolas de la nueva tienda Jumbo Luperón, abierta recientemente y en la que incorpora elementos novedosos en el mercadeo de productos en el país.

Información abundante y clara se encuentra expuesta en las diferentes áreas, en las que el cliente puede aclarar cualquier duda razonable. Jumbo Luperón, considerada la tienda por departamentos más grande del país, dispone de 22 mil metros cuadrados, de los cuales 14 mil corresponden al área de venta y exposición de productos, genera  1,108 empleos directos e indirectos, tiene 900 plazas de parqueos y 74 cajas registradoras para recibir a sus clientes.

Una marca solidaria.  Es más que un gran local, presenta todo un nuevo concepto que abarca desde la distribución de la mercancía hasta la incorporación a la oferta de una nueva línea de marca propia, dirigida a los sectores populares.

Se trata de Básicos Solidarios, una marca propia integrada por el momento por   30 productos de la canasta básica familiar que se ofertan a  los precios más bajos del mercado. 

Para el desarrollo de línea de productos se logró el apoyo de  un grupo de empresas productoras locales de  alimentos.

Básicos Solidarios permitirá a los dominicanos de escasos recursos abastecerse de los artículos de primera necesidad invirtiendo poco dinero. Para lograr lanzar esta marca propia ha contado con la colaboración de las empresas nacionales productoras de los bienes que la integran.

Para todos los bolsillos
La oferta de la nueva tienda está dirigida a todos los sectores sociales, y en ella se obtiene todo tipo de artículos, desde electrodomésticos hasta alimentos básicos y gourmet, ropa, calzados, maquillaje, artículos del hogar y librería.

La carnicería dispone de los mejores cortes locales e importados, con literatura accesible en la que explica cada corte, y la disposición de sus empleados para dar a los  clientes todas las orientaciones que necesiten. Lo mismo ocurre en las demás áreas.

La tienda está organizada de manera que el consumidor pueda hacer el recorrido más expedito.

Está dividida en cinco grandes zonas: casa, que incluye ferretería, hogar, electrodomésticos y muebles.   moda y belleza incluye vestimenta, cuidado personal y cosméticos

En la zona tres se encuentran los departamentos de  Entretenimiento, Deportes, Escolares, Manualidades, y Librería. En la cuatro está el supermercado y en la quinta zona habrá 8 locales de comida rápida, un parque de diversiones para niños, 28 locales comerciales y 4 bancos.

La cifra

1,108 empleos  ha creado la tienda, que cuenta con 40 suplidores, 22,400 metros de superficie, 900 estacionamientos bajo techo, con tres puertas de acceso. También tiene 74 cajas registradoras que garantizan un servicio ágil