Jumbo presentó ayer su propuesta para la temporada Primavera–Verano 2016 de la marca exclusiva Hering, de origen brasileño.
Se trata de una colección inspirada en la naturaleza y motivos clásicos con giros en sus siluetas, con nuevos largos y caídas en tejidos con mucha textura.
La marca Hering tiene cinco extensiones de línea, de las cuales en Jumbo se comercializan tres: Hering, Hering For You y Hering Kids.
La primera está dirigida al público adulto, femenino y masculino de todas las edades y clases sociales. La propuesta femenina tiene referencia de los años 70, con estampados florales y rayas, mientras que la masculina trae prendas con toque deportivo y contrastes de colores que realzan el “look”.
La segunda extensión está compuesta por prendas íntimas, deportivas y casuales para el público femenino.
Hering Kids está pensada para el público infantil (femenino y masculino de 0 a 16 años), y propone productos que combinan estilo y diversión.
Esta colección está disponible en las tiendas de Luperón, Ágora, Megacentro y La Romana.