Jumbo relanza la marca de ropa brasileña Hering

Jumbo relanza la marca de ropa brasileña Hering

Jumbo presentó ayer su propuesta para la temporada Primavera–Verano 2016 de la marca exclusiva Hering, de origen brasileño.

Se trata de una colección inspirada en la naturaleza y motivos clásicos con giros en sus siluetas, con nuevos largos y caídas en tejidos con mucha textura.

La marca Hering tiene cinco extensiones de línea, de las cuales en Jumbo se comercializan tres: Hering, Hering For You y Hering Kids.

La primera está dirigida al público adulto, femenino y masculino de todas las edades y clases sociales. La propuesta femenina tiene referencia de los años 70, con estampados florales y rayas, mientras que la masculina trae prendas con toque deportivo y contrastes de colores que realzan el “look”.

La segunda extensión está compuesta por prendas íntimas, deportivas y casuales para el público femenino.

Hering Kids está pensada para el público infantil (femenino y masculino de 0 a 16 años), y propone productos que combinan estilo y diversión.
Esta colección está disponible en las tiendas de Luperón, Ágora, Megacentro y La Romana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas