Jumbo Un “Evento íntimo” para elevar la autoestima

Jumbo   Un “Evento íntimo”  para elevar la autoestima

Muchos prototipos de belleza de hoy en día hacen que las personas se menosprecien ya sea por su color de piel, peso o tamaño. Por tal razón, ejecutivos de CCN lanzaron, a través de sus tiendas Jumbo, la campaña “Evento íntimo”, la cual destaca que la autoestima es la que permite hacer frente a las adversidades de la vida, sin importar el físico.
Madelyn Martínez, directora de Mercadeo Corporativo de CCN, resaltó que este año Jumbo trae una propuesta diferente con un encarte que incluye personas que no son modelos de profesión, mostrándose tal cual son, originales, que bajo una luz natural expusieron su verdadera belleza. Personas con cualidades, capacidades y características que los hacen únicos y que decidieron compartir con el mundo esa belleza que viene en todas las formas, tonos y tamaños, con todas la irregularidades hermosas que definen a cada quien.
La colección abarca distintas piezas de brassiers, panties, fajas y pijamas, de marcas nacionales e internacionales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas