Jung-ho Kang encontró a Jesús jugando con Aguilas

Jung-ho Kang encontró a Jesús jugando con Aguilas

El grandesligas de los Piratas de Pittsburgh, Jung-ho Kang fue bautizado el 28 de octubre del 2018 en al iglesias de la comunidad Nazazim, en Boston. El año pasado, Kang participó en la liga invernal de la República Dominicana y se reunió con los misionarios Steven y Helen Kim, de la Fundación Socios en Misión, una organización sin fines de lucro de los Estados Unidos, para recibir a Cristo como su Salvador y aprendió sobre Jesús.
Después de la temporada del 2018, Steven y Helen llevaron a Kang a la iglesia de la comunidad Nazazim en Boston para bautizarlo.
El pastor de la iglesia, reverendo Chung In-hong fue uno de los líderes de la iglesia que apoyaron al ministerio de Steven y Helen por ayudar a mujeres norcoreanas traficadas a China y la operación BAM en Santiago, República Dominicana.
Mientras tanto, Kang dio su breve testimonio a la congregación, expresando su lamento por errores del pasado, pero ahora encontró un nuevo motivo para vivir a través de Jesús, que murió por sus pecados. Dijo frente a la congregación que ahora no se lamentaría aun si no puede volver a un terreno de béisbol porque encontró el verdadero sentido de su vida.
Testificó: “Viví con la noción de que el béisbol era toda mi vida, pero ahora agradezco al Señor porque sé por qué estoy viviendo y no lamentaría dejar el béisbol ahora mismo. Viviré con la guía que Dios me dé”.
El surcoreano es otro hombre hoy.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas