Fue una tarde llena de diversión, juegos y sorpresas la que se llevó a cabo en los jardines aledaños a las instalaciones de tenis del hotel Santo Domingo Domingo.
Allí, bajo el radiante sol de verano y en un ambiente de colorido, decorado con animales, y flores, los niños y adultos celebraron un encuentro familiar denominado Jungla Divertida.
Dicha actividad fue organizada por el Hotel y el Club Premium Executive Plus de allí y contó con la presencia de los socios y sus hijos.
La encargada de la organización fue la señorita Daysi Vargas, coordinadora de dicho club y la parte recreativa estuvo a cargo de Recrea Entertaiment, la cual instaló variados juegos inflables que la chiquillada los disfrutó por varias horas.
Los invitados degustaron un exquisito menú elaborado el chef ejecutivo Gregorio Báez.
El Parque Zoológico Nacional y la Sociedad de Ornitología tuvieron a cargo la parte ecológica. Personal del primer organismo brindaron información a los niños acerca de las diferentes especies que posee y la segunda ofreció una interesante charla acerca de los animales en peligro de extinción en la Isla.
El grupo de Alambrito y sus Interprichicas animaron con música y bailes que fueron disfrutados por grandes y chicos.
Todas las familias se divirtieron en grande de esta actividad en la cual hubo un despliegue de regalos, premios, rifas, animación y diversión. Y lo más importante: se logró afianzar la unidad entre los miembros del Club.