Junior Arias Noboa busca darle todo lo mejor a los atletas PARNI

Junior Arias Noboa busca darle todo lo mejor a los atletas PARNI

Cuando los retos llegan hay que afrontarlos con cabeza fría, buscando asesoría y hacer cada movimiento contando con la gracia de Dios”.

Quien así se expresó ayer fue el Junior Arias Noboa, quien desde el pasado ocho de septiembre es el nuevo Subsecretario de Deportes, encargado del programa PARNI.

“He venido aquí a cumplir una misión que me han encomendado el presidente Fernández y Payano al frente del programa que protege a los atletas de alto rendimiento, nuevos valores, glorias deportivas e inmortales”, adujo.

Arguyó que su mayor preocupación será que los atletas jamás abandonen sus  estudios, ya que se le brindarán todas las facilidades desde la cartera.

Acotó que tratará de mejorar todas las facetas del programa PARNI y así dejar su propio sello.

“Esto fue creado por Payano hace 11 años y cada día hay que hacer cosas nuevas”, añadió.

Expresó que trabajará con armonía, con respeto con los atletas, dirigentes, federaciones y el COD.

“Voy a trabajar las 24 horas en favor de los atletas”, expuso Junior Arias Noboa.

¿Quién es Junior Arias?. El nació en Azua, es abogado y administrador de empresas. Tiene una maestría de Relaciones Públicas y una Maestría en derecho en la UASD.

 Fue sub-consultor jurídico en el período 96-2000 y en el pasado cuatrenio asesor legal del despacho. Es director de Relaciones Públicas de la Confederación Centroamericana y Panam de Esgrima.

Está casado con Flor Angel Rivas y han procreado dos niños. Es hijo de Altagracia Antonia Noboa, abogada y Benito Arias, comerciante.

Sostuvo que su mayor satisfacción es trabajar con la verdad en las manos. “Los atletas son la base fundamental del deporte nacional y para ello laboraremos sin descanso con el apoyo de Payano”, dijo.

La frase

Junior Arias Noboa

La concertación y debatir todo en la mesa del diálogo serán parte fundamental de esta gestión al frente del PARNI. Tengo buenas relaciones con los atletas y  me  estoy apareciendo de repente en la villa, en el comedor para ver el desarrollo del trabajo”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas