Junior Lake viene a trabajar todo su juego con EO

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/A5BB63D8-752D-4B51-BD75-0021C2EE0717.jpeg

SAN PEDRO DE MACORÍS.  Junior Lake vino esta vez a la Liga Dominicana con una importante encomienda: a trabajar en todo su juego.

“Estoy aquí para trabajar en todo: defensa, ofensiva, corrido de bases”, declaró Lake en una entrevista en La Antesala Verde, el programa que antecede la transmisión por radio de los partidos de las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas, por medio a la emisora 103.5 FM, con retransmisión por Radio Popular, en AM.

Lake declaró que la organización a la cual pertenece en los Estados Unidos, Cachorros de Chicago, no hizo especial énfasis sobre en qué parte de su juego debería trabajar el prometedor torpedero en la Liga Dominicana con las Estrellas.

Sin embargo, él está seguro que a sus jefes del Norte les gustaría verlo seguir trabajando en mejorar su defensa en el campo corto y en su bateo a lanzamientos rompientes.

Esas estuvieron entre las cosas en las cuales trabajó Lake este otoño, en la Liga de Arizona, donde culminó un buen año en el béisbol de Estados Unidos.

“En la Liga de Arizona no descuidé ninguna parte de mi juego, desde la defensa, el bateo lanzamiento rompientes, el corrido de las bases, el toque de bola”, destacó Lake. “Aquí será lo mismo”.