Junior Noboa garantiza éxito del Torneo Nacional Pony Béisbol 2022

Junior Noboa garantiza éxito del Torneo Nacional Pony Béisbol 2022

ALMUERZO DE HOY: INVITADOS COMITE ORGANIZADOR DEL EQUIPO DOMINICANO PARA EL CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL 2009. JUNIOR NOBOA/18-2-08/FOTO CESAR SANCHEZ

El presidente del comité organizador del Torneo Nacional Pony Béisbol 2022, Junior Noboa, garantizó desde ya el éxito de la justa que reunirá a más de 5 mil 250 atletas entre las edades de 7 a 16 años.

Adelantó que el magno evento tiene una especial dedicatoria al Presidente Luis Abinader y dedicatorias especiales Radhamés González, director de la OMSA ; Roberto Fulcar, ministro de Educación; Francisco Camacho, ministro de Deportes; Edgar Feliz, director de Comedores Económicos, Edgar Feliz y a Eduardo Sanz Lovatón, administrador de Aduanas.

Recordó que la justa está programada a celebrarse el próximo 4 de marzo en esta ciudad Capital.

“ No hay duda que este torneo es uno de los más significativo que se celebra en el país por la gran cantidad de atletas que participan”, afirmó Noboa, quien es además Comisionado Nacional de Béisbol y ex pelotero de Grandes Ligas.
Señaló que será una verdadera fiesta deportiva, la cual incluirá a los padres y familiares de cada uno de esos niños y jóvenes.

De su lado, el profesor Eugenio Báez, presidente de la Pony Béisbol Dominicana, resaltó el trabajo que ha venido desempeñando Junior Noboa en sus recorridos por todo el país donde se están llevando a cabo las eliminatorias.
Precisó que ya se han celebrado eliminatorias entre Samaná, Las Terrenas y Nagua, Santiago, Puerta Plata, Moca y la Vega.

También en la provincia Santo Domingo, Distrito Nacional, Azua, Ocoa y Baní, faltando celebrar la región Este, Sur profundo y la provincia de San Cristóbal.

Para Mundiales de varios países

Los equipos campeones en distintas categorías obtendrán el derecho de representar el país en los
torneos latinoamericanos de la Pony Baseball League que en este año se celebrarán en Chicago Illinois (USA), Puerto Rico, Isla Bonaire y en Barranquilla, Colombia.

Publicaciones Relacionadas