Junior Pérez su recta llega a 95 millas

Junior Pérez su recta llega a 95 millas

Se acerca la fecha de julio 2.

Día en que las distintas academias y programas exhiben lo mejor de lo mejor de sus fincas a los buscatalentos con el objetivo de ser fichado por organizaciones del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Cabe destacar que en los últimos años, este día se ha vuelto un acontecimiento nacional, donde ver jóvenes de apenas 16 años firmar contratos muy lucrativos en dólares es noticia, sin duda alguna.

Razón por la cual la sección de Deporte de Hoy ha querido iniciar desde hoy reportajes acerca de prospectos talentosos hábil para fichar en esa sagrada fecha.

Nuestra primera escogencia ha sido el espigado lanzador derecho Junior Pérez, 16 años, nativo de Paya, Baní, de la prestigiosa Academia Franklin Ferreras, quien posee una bola rápida que oscila entre las 93, 94 y 95 millas.

“Pérez es de eso lanzadores jóvenes que pocas veces podrá presenciar, ya que tiene una excelente mecánica de lanzar, con gran curva y cambio, unido a su superba bola rápida”, exclamó su coach de pitcheo Franklin Rosario.

Agregando que su estatura de 6´4 y su flexible cuerpo de 185 lo hacen el pitcher perfecto para en poco tiempo convertirse en todo un estelar del béisbol de las Grandes Ligas.

“Tengo que agregar que su repertorio suma un sinker capaz de hacer abanicar a cualquier bateador, además de contar con un control único, lo que a su tierna edad, lo convierte en una prenda codiciada para julio 2”, afirmó Rosario.

Adelantó que con Junior Pérez se augura aún más el éxito de que República Dominicana siga importando peloteros con herramientas de sobra para escalar al béisbol más exigente del mundo; la Gran Carpa.

“Han sido muchas las organizaciones que le han tirado piropos a Junior, por lo que es un hecho de que en julio 2 esté recibiendo ungran bono en su fichaje.

Sus inicios: Con relación a sus primeros pasos como jugador, Pérez señaló que dio sus primeros pasos a la tierna de edad de ocho años, ya que así se lo contaron sus antecesores.

“Puedo recordar, aunque no muy claro, que siendo muy niño mi padre Ambiorix Pérez y mi madre Marleny Martínez me llevaban a una liga que accionaba en Paya, Baní, la cual era dirigida por Ekima, así solo lo recuerdo”, declaró el prospecto de la Academia Franklin Ferreras.

“A Ekima le debo bastante por enseñarme a jugar pelota”, dijo agradecido.

Agregó que luego de una edad más avanzada pasó a formar parte de la Academia Franklin Ferreras.

Todo el que lo ve, coincide en señalar que lo tiene todo para triunfar. Que todo es cuestión de tiempo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas